NOTICIAS · ALONSO LISTE

AlonsoListe disputará el Rallye San Froilán.
mircoles, 25 de octubre de 2017

AlonsoListe disputará el Rallye San Froilán.

El Lucense Alonso Liste estará presente en el rallye San Froilán que se celebrará este próximo fin de semana 27/28 Octubre. Después de correr el rallye de Llanes el equipo lucense se planteo la posibilidad de correr el rallye de casa, en el que la ilusión para el equipo patrocinadores y amigos es máxima.

El formato del rallye es muy compacto empezando el viernes con las verificaciones técnicas y administrativas y dejando el coche en el parque cerrado de As Gándaras durante la noche, para el sábado desde primera hora de la mañana arrancar los motores e iniciar un rallye que se disputa en solo una jornada, teniendo 4 tramos a doble pasada, y en los que la noche hará acto de presencia.
El equipo Alonsoliste Motorsport corre en casa  con el Mini y la dupla formada por Jose Alonso/ Javier Prieto, con el claro objetivo de luchar con los mejores entre los vehículos dos ruedas motrices y disfrutar del rallye de casa.

Según AlonsoListe:

"Estoy muy ilusionado antes de Llanes ya habíamos visto la posibilidad de correr en el rallye San Froilán que es el rallye de casa, y hace 15 días tomamos la decisión de correrlo, es una carrera muy especial para todos nosotros y en especial para mí, correr en casa siempre es algo especial, estamos muy motivados para hacerlo lo mejor posible y luchar con los mejores.
Este va a ser un rallye difícil ya que no conocemos los tramos y por lo  poco que hemos podido ver son tramos cortos con muchos cambios de ritmo y en los que salir muy fuerte desde el primer metro va a ser la clave."


Volver a noticias

José Antonio Alonso Liste es un piloto profesional que ha pasado por diferentes categorías en el mundo del automovilismo convirtiéndose en uno de los pilotos más relevantes de la actualidad en la Fórmula 2.

Alonso Liste es un piloto de turismos que compite desde 2011 de la mano de Mini, consiguiendo ser tercero en la Mini Challenge y demostrando que es un piloto fiable y de rápida adaptación a cualquier vehículo.